Hola, me salió (hace como un mes) como uña tipo espinilla encapsulada en el seno derecho, no tengo dolor ni nada..... debería atendermela?

Sí, cualquier manifestación anormal en forma de masa palpable que aparezca en las mamas amerita valoración médica temprana para definir una conducta adecuada. Esta lesión que describes ya lleva más tiempo del que puede considerarse normal para simples furúnculos de la piel. Ten en cuenta que el tejido de la mama es muy sensible y susceptible a infecciones y alteraciones estructurales. El médico podrá valorar las características de la lesión y establecer el plan adecuado a seguir. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.