Hola tengo un dolor en el seno derecho empieza desde el pecho.

Información adicional
No estoy en menstruación

En dolor en las mamas es de dos tipos, cíclico y no cíclico. El primero se relaciona con los cambios hormonales del ciclo menstrual que influencian el tejido glandular y pueden causar inflamación y dolor asociado a sangrado. El no cíclico es causado por golpes recientes , ejercicio intenso, ropa interior ajustada, uso de medicamentos anticonceptivos o antidepresivos y poco frecuente por crecimientos anormales. Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta cambios en la piel, secreción por el pezón y sensación de masa . Evite la automedicación