hola, me salió una espinilla en la parte inferior de la panza en el comienzo de la ingle. Es la única que me salió, ya me la he quitado. Pero debería preocuparm...(ver más)

Si puede presentarse la aparición de estas lesiones en este lugar de manera normal sin que esto represente ninguna patología en específico.

En ocasiones el folículo piloso se congestiona por la presencia de sebo, y da origen a este tipo de lesiones si no se presenta enrojecimiento dolor desproporcionado presencia de pus por lo general resuelve solo sin dejar ningún tipo de alteración.

se recomienda mantener la piel del cuerpo hidratada mantener un buen estado de hidratación y de presentarse nuevas lesiones que evitar manipular la ya que esto favorece la infección.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.