¿Los alimentos pueden causar la aparición de granos y espinillas?

Información adicional
Aparición de acné

Preguntado por Hombre de 17 años

Los alimentos ricos en grandes cantidades de grasa pueden inducir a la aparición de pústulas relacionadas con el acné, por la mayor producción de sebo (aunque eso no está del todo claro). Los otros parámetros a tener en cuenta es si requiere o no de tratamiento antibiótico, eso lo determina el dermatólogo por lo que debe estar en controles con dicho especialista.