¿Qué alimentos causan la aparición de celulitis?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hasta este momento no existen estudios como tal que confirmen que algun tipo especifico de alimentos aumenten la aparicion de celulitis. Por lo tanto, podria consumir lo que desee pero si le recomendaria evitar como sugerencia general el consumo de azucar y grasas. Ademas, mantengase hidratada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad