es cierto que los lácteos causan y/o empeoran la celulitis?

Los lácteos no producen directamente celulitis, pero su consumo en exceso si pueden hacerte aumentar de peso, lo que si puede generar la salida de celulitis, por ello lo aconsejable es que consumas los lácteos de manera moderada y realices actividad física regular, para fortalecer tus músculos, evitar aumentar de peso y evitar la salida de celulitis y estrías.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.