QUE ALIMENTOS PRODUCEN Y QUE ALIMENTOS EVITAN LA CELULITIS ?

A continuación resuelvo su duda.

Alimentos productores de celulitis:

- Café: Esta sustancia se caracteriza por retener líquidos e interferir con la adecuada oxigenación de la piel.

- Sal, se recomienda no consumir más de 1.5 gramos al día.

- Alcohol: Aunque no produce celulitis directamente, si causa estrechamiento de los vasos sanguíneos de la piel, lo cual beneficia la aparición de celulitis.

- Mayonesa, mostaza, picantes.

- Azúcar blanca.

- Harinas refinadas (pan, galletas, pastas).

- Alimentos fritos.

Alimentos que reducen o combaten la celulitis:

- Té verde, acelera el metabolismo y limita la absorción de grasas.

- Semillas de chía, favorece la eliminación de toxinas.

- Fresas, moras, frambuesas, piña y arándanos.

- El plátano, pepino, limón, uvas, zanahorias, cebolla, apio, berenjena, alcachofa.

- La pimienta de cayena.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.