Que alimentos evitan el crecimiento de la masa muscular ?

No existen alimentos que propiamente impidan el crecimiento de masa muscular, lo que hay son alimentos que pueden causar crecimiento de grasa (lipidos), y esto puede ocultar el musculo.

Estos alimentos son las harínas como el arroz, papa, yuca, pastas o pan.

Todos estos alimentos van a causar mayor crecimiento la grasa, y pueden impedir que el musculo se visualice porque lo cubren completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.