¿Qué alimentos son los más efectivos para incrementar rápidamente la masa muscular?

Información adicional
Soy de contextura delgada, quiero entrar al gimnasio pero quiero hacerlo con buena masa muscular en brazos y espalda. ¿Cómo hago para aumentar la masa rápidamente?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las proteínas como carne, pollo, pescado o huevo. Puede acudir al gimnasio y preguntar al instructor cuál es el mejor ejercicio para agrandar su masa muscular y si es necesario consumir algún suplemento proteico específico con el mismo objetivo.