¿Cuando se consumen los alimentos que producen los pedos, qué se debe hacer para que estos disminuyan?

Preguntado por Hombre de 54 años

Debe evitar alimentos que causen alta fermentación digestiva (por ejemplo las carnes especialmente rojas, granos tipo fríjoles, comidas ricas en grasa y frituras). En ocasiones resulta beneficioso el uso de enzimas digestivas a base de pancreática y simeticona que ayudan a evitar la producción de gases en el tracto digestivo.