buen día, por que se producen los "pedos vaginales"?, cómo evitarlos?

Los pedos vaginales se producen por la entrada de aire en la vagina, es algo normal que puede suceder durante la relación sexual, se recomienda evitar posiciones que produzcan la entrada de aire y evitar el bombeo continuo de fuerte intensidad y fortalecer los músculos de suelo pélvico con ejercicios de kegel por ejemplo fingir que debe orinar y luego detenerse se deben hacer unas 10 veces 3 veces al día. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.