¿Por qué se producen los pedos vaginales?

Se producen por el atrapamiento de aire en la cavidad vaginal, se asemejan al sonido de una flatulencia pero carecen del olor característico de estas últimas.

Estas emisiones se producen ante la realización de un esfuerzo como por ejemplo durante el ejercicio o las relaciones sexuales.

Cuando los músculos del suelo pélvico no se contraen adecuadamente es posible que aparezca está condición, por ello es común durante el postparto o en las mujeres de edad avanzada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.