¿pedos vaginales por haber planificado?

Información adicional
Solo dos meses planifique con Cyclofem mensual y en esos dos meses en las relaciones me salían pedos vaginales vergonzosos y deje de inyectarme y no me volvió a ocurrir eso, enton...(ver más)

Es más bien poco probable que la inyección sea la causante de que tuvieses pedos vaginales. Los pedos vaginales son la consecuencia del atrapa miento de aire en la vagina durante el coito. Es más bien una coincidencia que esto haya ocurrido contigo. De cualquier manera te recomiendo que no abandones el método o busques uno nuevo para que puedas tener una sexualidad plena y disminuir riesgos y complicaciones.