Que alimentos causan acné?

Los últimos estudios han encontrado que hay una posible asociación entre una dieta rica en azucares refinados y grasas, así como algunos lácteos con carga alta en grasas (crema de leche) y la aparición de acné.

Sin embargo, no hay una conclusión exacta de esta interacción, por lo que recomiendan adicionalmente combinar la ausencia de estos alimentos en la dieta junto con la realización de ejercicio, puesto que se ha encontrado que disminuir de peso en casos de sobrepeso u obesidad, ha ayudado igualmente a la disminución en la aparición del acné.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.