Que alimentos aumentan el acné?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es discutido porque científicamente no hay alimentos estrictamente detallados que causen acné, pero entre los estudios realizados se han descrito que los alimentos con alto contenido de azucares y calorías pueden empeorar el acné, entre ellos se encuentran los dulces, chocolates, postres, gaseosas, ademas de suplementos proteicos que tengan alta carga de carbohidratos.

Recuerda siempre lavar tu rostro en la mañana y en la noche, ademas de uso de protector solar en gel para evitar cicatrices por acné y el contacto de las lesiones con el sol, y consultar a tu médico para que según la severidad del acné se te indique manejo apropiado. No olvides no manipular las lesiones puede puedes generar cicatrices permanentes.