¿Como aliviar la dermatitis, que factores o alimentos la aumentan?

Información adicional
Ésta la tengo desde que nací y los doctores me han formulado un montón de cremas que funcionan por unos días pero luegos no son suficientes, hace unos meses me realice un tratamien...(ver más)

Existen medicamentos antihistamínicos no sedantes, esto significa que no provocan sueño, dentro de estos medicamentos existen los siguientes:

  • Cetirizina
  • Levocetirizina

Algunas cremas que pueden ayudar a disminuir las molestias, como las siguientes: cremas que no tienen perfume o crema de almendras.

Es recomendable evitar alimentos como chocolate, cacahuates, almendras, ya que estos alimentos pueden producir reacciones alérgicas.

Climas con mucha humedad, calor, el pasto, polen puede aumentar la presencia de dermatitis.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.