¿Qué puede ser si hace unos meses he tenido fatiga muscular y dificultad para deglutir alimentos, teniendo semanas en las que aumentan las molestias y otras don...(ver más)

Si la molestia para deglutir continúa, es necesario que valore el gastroenterólogo para evaluar la necesidad de exámenes complementarios como una endoscopia, entre otros. Es importante que se evalúe si la dificultad es sólo para sólidos o también para líquidos.