¿Qué puede ser si tengo desde que llegué a Bogotá desde Caracas hace 3 semanas, dolor de cabeza, zumbido en los oídos, dificultad para mantener el equilibrio y fatiga?

Información adicional
El malestar comenzó al dejar el bromazepam y se ha ido incrementando. Muchas gracias. Ademas se me adelantó el período menstrual casi quince días . A qué se puede atribuir?

Hay muchas variaciones cuando una persona se muda de un sitio a otro como la temperatura, la humedad, la altura, la presión, la dieta, el agua, etc. que producen efectos en el organismo hasta que éste se va adaptando. Si persiste acudir al médico.