¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza, zumbido de mosca, fatiga, latido de corazón fuerte y falta de aire?

Información adicional
sufro de migrana severa con sintomas de ACV ya tengo control con un neurologo, pero ahora despues de los zumbidos me late el corazon muy fuerte y siento como si algo fuerte me late...(ver más)

Es recomendable que se consulte con el neurólogo para poder dar un tratamiento adecuado a la migraña, en cuanto a los latidos del corazón en muchas ocasiones se pueden sentir en diferentes partes del cuerpo cuando se está en momentos de estrés y ansiedad, entre otros.