Hola, me salió una bolita rojita saltada como si fuera una espinilla, en donde termina la pompa y entre la ingle no me duele ni nada me salió de un día para otr...(ver más)

Puede que sea un forúnculo o puede que se vaya a convertir en otro tipo de lesiones. Te recomendaría que no la raswues y le des uno o dos días para que desinflame y desaparezca. Si no lo hace es ideal que acudas a un médico porque en ese caso lo ideal es observar la lesión directamente antes de hacer un diagnóstico dado que las lesiones dermatológicas suelen ser muy parecidas entre ellas.