Me salio una bolita en la ingle,pero no me duele ni me molesta se esta haciendo cada vez mas chiquita ya casi ni se ve , podria ser algo grave?

Información adicional
no sufro de alergias ni tomo medicamentos, hace una semana me hice análisis de sangre y orina todo salio bien

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que si ha tenido infección de cualquier tipo en los últimos días (incluso gripa) esto corresponda a un ganglio inguinal reactivo, es decir que se inflama en respuesta a la infección, pero va a disminuir de tamaño de manera progresiva. No debería tardar más de 6 meses en resolver , suelen ser dolorosos inicialmente y se caracterizan por disminuir lentamente y luego no haber rastro o haber muy poco rastro de ellos. Sin embargo si llega a presentar dolor intenso, enrojecimiento o salida de pus en esta área son signos para acudir a urgencias.