Hola buenas noches! Aproximadamente hace un mes observé que me salió una bolita en el lado derecho en la ingle, no se ve a simple vista pero al tocarla se sien...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Según lo que comentas es probable que se trate de una adenopatía o ganglio inflamado, ahora bien en medicina las distinguimos entre las que tienen signos de alarma y las que no, dentro de las características que llaman la atención para estudiar de manera más profunda un ganglio se encuentra: 1.)Contextura dura y cauchosa 2.) Tamaño mayor a 2 cm 3.)No doloroso 4.)No disminución del tamaño con el tiempo , 5) que esté acompañado de otros ganglios al rededor y 6) duracion mayor de 20 días (antes de esto se considera normal); en caso de que presentes alguna de estas características deberás consultar a tu médico de cabecera para estudios adicionales, de lo contrario, es esperable que el ganglio mejore y autoresuelva en un tiempo no mayor a 20 dias (3 semanas). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.