Me salió una bolita pequeña al lado derecho de la pelvis, no se ve a simple vista pero se toca. No me duele ni siento molestia pero me intriga. Ya llevo más de ...(ver más)

Información adicional
pero m intriga el porque de ella..ya tengo mas d una semana con la bolita¿que pudiera ser ?

La presencia de masas redondeadas y aumentadas de tamaño a nivel de la ingle o en las zonas adyacentes, puede corresponder a la presencia de nodos linfáticos aumentados de tamaño. Como hacen parte del sistema inmune, se pueden deber a procesos infecciosos que hayan ocurrido en el miembro comprometido en los últimos días. Generalmente son benignos y tienden a disminuir de tamaño y volverse nuevamente imperceptibles en las próximas semanas.
Si persiste o por el contrario aumenta de tamaño o se llega a tornar dolorosa, sería conveniente consultar al médico para que revise la lesión.