Hace casi 1 mes me salió entre mis senos un sarpullido, tipo espinillas pequeñas. Son dolorosas y me rascan, ¿qué me pueden recomendar?

Información adicional
Tengo 30 años, nunca he sufrido de acné y hasta donde se tampoco de alergias

El sarpullido que refiere puede estar relacionado con acné o con una dermatitis, por la localización. Sin embargo sin una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico.
Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración objetiva y se defina una conducta. Evite rascarse o aplicarse cremas.