Mi recién nacido tiene sarpullido en la cara, que me pueden recomendar para quitarlo y como evitarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo acudir al médico próximamente y no automedicarlo, la piel de un recién nacido es muy sensible y la aplicación de cualquier fármaco sin indicación médica puede traer consecuencias graves como quemaduras, alergias, dermatitis, atrofia, entre otras. Mi recomendación es dar lavado básico a las lesiones para evitar que se infecten, evitar la manipulación excesiva de las mismas y llevarlo a su pediatra.