Siempre que termino de hacer ejercicio me aparecen granitos en la cara por el sudor y por la grasa. ¿Hay alguna forma de evitarlos y quitarlos rápidamente?

Esas lesiones después del ejercicio aparecen cuando los poros o folículos pilosos se encuentran obstruidos y las sustancias de desecho se acumulan en su piel. La mejor forma de evitarlos es mantener su piel limpia con jabones exfoliantes o productos similares.