¿ Que puedo hacer para quitárme la cara grasa y los mini granitos o como evitarlos?

Información adicional
Mi cara tiene muchos granitos re pequeños de acné y mi piel es muy grasosa. He usado productos de nitrógena para piel grasa y clindamicina pero en varias ocasiones re aparece granitos muy pequeños.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que asistas a consulta médica general o si te es posible con el dermatologo, ya que es necesario observar las lesiones para establecer un tratamiento. Como recomendaciones generales no te laves la cara varias veces al día, no uses productos a base de aceite en la cara y aplícate un protector solar a base de gel cada tres horas.