La grasa de los granitos de mi cara huele mal que puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 35 años

Si esta secrecion sale de tus granitos, probablemente no es grasa, si no que es pus, acumulación de bacterias que genera mal olor. Te recomiendo no manipularte estos granos ya que puedes infectarlos mas. El tratamiento del acne depende de la severidad , te recomiendo consultar a dermatologia para tratamiento indicado segun la severidad del cuadro. Por el momento te recomiendo limpiar la cara 2 veces al dia, uso de bloqueador y crema a base de retinoides para disminuir la aparición de lesiones inflamatorias.