tengo la cara grasa que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tienes la piel de la cara grasosa puedes hacer varias cosas:

  • Si tienes acné, es conveniente lavarla con un jabón salicilado
  • Si no tienes acné debes lavarla con un jabón de ph neutro, siempre con agua fría para cerrar poros
  • Evita el cabello sobre los bordes de la cara, esto produce mas grasa
  • Antes del maquillaje puedes utilizar una loción astringente de venta libre, que ayude a reducir la grasa de la piel
  • Si utilizas base de maquillaje, debes buscar para piel grasa y ojala con protector solar
  • Puedes hacerte mascarillas con productos naturales como huevo batido con jugo de limón y avena, se forma una pasta que aplicas y dejas por 20 minutos y retiras con agua tibia. Seguidamente te aplicas agua fría.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos.