No puedo eliminar del todo la grasa de mi cara y abdomen

Información adicional
Sucede que hace unos meses empecé a engordar sobre todo la cara y abdomen luego de qué hice dieta bajo mucho el abdomen y cara un poco pero aún hay grasa acomulada en ambas partes ...(ver más)

El ejercicio ayudará mucho con su problema. El tejido adiposo, sobre todo el abdominal, responde muy bien a las modificaciones del estilo de vida, consistente en incremento de la actividad física, y disminución en el ingreso de calorías, a modo de causar un desbalance energético que obligue a movilizar las reservas energéticas contenidas en el tejido adiposo en forma de ácidos grasos, y en consecuencia, disminuir el porcentaje de grasa corporal. Por tanto, debe mantener una dieta hipocalórica (baja en calorías) e incrementar la actividad física. Si no está habituado a hacer ejercicio, se recomienda que realice al menos 15 minutos de actividad física al día, de preferencia actividad de tipo cardio, por ejemplo, trotar. Luego de unas dos semanas de trotar al menos 5 días a la semana, y que haya desarrollado un poco de condición, puede enfocarse a entrenamientos de la región llamada core. En youtube podrá encontrar muchos videos de rutinas de ejercicios. Le recomiendo seguir el canal fitnessblender, en donde podrá encontrar rutinas adecuadas a su nivel de condición física. La pérdida de grasa corporal es generalizada y se reflejará también en su cara.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califíquela positivo.