¿Que puedo hacer o tomar para quitarme unos granitos tipo acne en mis piernas?

Información adicional
no, nada.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es primordial para quitar estos granos, el realizar exfoliación en la piel mínimo una vez por semana la cual puedes realizar con productos especiales exfoliantes o caseros con azúcar y acondicionador, asociado a esto se recomienda el uso de jabones de PH neutro para el baño y cremas humectantes. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.