hace un tiempo me pisaron el pie jugabdo mi uña se volvió de color negra y asi lo tengo hace un mes y no pasa nada no siento dolor deberi preocuparme?? q debería hacer???

Preguntado por Hombre de 17 años

No debes preocuparte, la recuperación de un hematoma.en la uña es un proceso lento. El hematoma irá desapareciendo a medida que va creciendo la uña, y esto toma varios meses. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.