Hola Tengo una duda hace tiempo me sale secrecion en mis pechos y apenas me fui hacer un estudio hormonal y me salio alta la prolactina deberia preocuparme?

La prolactina es una hormona producida en la hipofisis , que estimula la producción de leche en las mamas . Es de alarma cuando no se asocia a embarazo , puede deberse a tumores hipofisiafios( generalmente benignos) , hipotalamicos, enfermedades autoinmunes tipo lupus, antihistaminicos, metaclopramida , hipotiroidismo y estimulación excesiva del pezón.

Consulte a valoración presencial lo antes posible, para reporte oficial de resultados e iniciar abordaje