hola una consulta me hize un estudio hormonal y la hidroxiprogesterona me dio 1.39 creo que esta alta

Información adicional
no

Debes tener presente que este valor cambia durante el ciclo, pero un valor de 1.3 sería normal incluso al principio del ciclo que es cuando debería encontrarse mas baja (siendo su límite 1.2) por lo que no tendría mucha importancia clínica.

De igual forma es fundamental que consultes con este resultado para compararlo con la fase del ciclo en la que te encontraras cuando se tomo el examen y poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.