Me hirieron una analítica hormonal por no bajarme la regla en 4 meses y al bajarme la menstruación me mandó el gine la analítica Mela hice y me a salido la test...(ver más)

Información adicional
analítica hormonal , ginecología

Preguntado por Mujer de 27 años

Al parecer presentas un aumento de hormonas androgénicas, esto sumado a la irregularidad menstrual podría hacer sospechar de un síndrome de Ovario poliquístico, si este es el caso claramente debes llevar un seguimiento con un Ginecólogo o Endocrinólogo, con el fin de evaluar los niveles de hormonas y definir el mejor tratamiento en tu caso. Realmente no existen remedios naturales que regulen la actividad hormonal, por lo general, este tipo de trastornos requieren de una evaluación estricta del medico y uso de medicación. Dentro de las alternativas de tratamiento estan los anticonceptivos orales combinados, sin embargo, recomiendo que consultes con tu médico tratante para que sea el o ella quien te formule de acuerdo a condición.