Si te haces una analítica unos 4 o 5 días después de terminar con la regla te puede salir el azúcar bajo en la analítica? Me ha salido la glucosa a 66 y estoy ...(ver más)

No tiene relación el periodo menstrual con los niveles de glucosa. Si tuvieras periodos muy abundantes lo que se disminuye es la hemoglobina.

El que la glucosa haya salido baja puede deberse a que no seguiste las indicaciones y tenías un ayuno mayor al indicado. El resultado salió ligeramente anormal ya que el rango normal va de 70 a 90 mg/dl. Lo ideal es repetir el examen de laboratorio para poder hacer un seguimiento y un diagnóstico.

En lo que te realizas los laboratorios cuida tus hábitos alimenticios, comiendo tres veces al día y dos colaciones, disminuye el consumo de carbohidratos simples.

Espero que mi respuesta sea útil.