Hola me han dado los resultados de una analítica, y la glucosa me ha salido en 66, es esto peligroso? Debo preocuparme,? Puede pasarme algo?

No, no es peligroso.

Es un valor que puede estar en el límite inferior de la normalidad, Pero esto no quiere decir que tengas alguna enfermedad o vayas a presentar algo grave, simplemente es el resultado de lo que comiste la noche anterior.

Por el momento debes continuar con tu vida normal y realizarte este examen nuevamente en tres meses para un seguimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.