Hola, llevo un tiempo que estoy siempre mareada y con el cuerpo muy flojo Me hicieron una analítica y me sacaron la glucosa a 66, puede ser de eso? Estoy pre...(ver más)

Este mareo que te encuentras presentando es posiblemente secundario a una hipoglicemia, que es un valor de glicemia por debajo de 70mg/dl. Esto puede dar síntomas como sudoración excesiva, mareo, desmayos y en casos muy severos convulsiones.

El mejor manejo es inmediatamente consumir algún alimento rico en azúcar como gaseosa o algún dulce. Sin embargo, mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie los estudios de esta alteración en los niveles de glicemia en sangre y de esta manera se pueda iniciar un tratamiento.

Gracias por consultarnos.