Hay glicacion y productos age's en una persona con valores normales 90-100 de glucosa o bajo que condiciones se producen los age's por exceso de glucosa no meta...(ver más)

Si, la glicación y la producción de productos de la glicación avanzada (AGE) se producen en todas las personas, siendo parte de los factores que condicionan el envejecimiento. Si las cifras de glucosa están dentro de los límites normales entonces la producción de dichos elementos no deberían ser diferentes a los de una persona sana.

El aumento persistente de la glucosa en sangre que puede suceder en la diabetes acelera la reacción entre azúcares y otras moléculas como las proteínas produciendo glicación que resulta en la formación de productos finales de la

glicosilación avanzada (AGEs), que se entrecruzan irreversiblemente con muchas macromoléculas tales como el colágeno.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.