hiperinsulinemia Es correcto que con los siguientes datos es posible tener hiperinsulinemia? Glucosa Basal en ayunas 97 Glucosa a los 30min 156 Glucosa a los ...(ver más)

No. En la hiperinsulinemia, los valores de glucosa se encuentran muy bajos (en ayuno menor a 60, por ejemplo). Los valores que nos mencionas son los esperados en el metabolismo de la glucosa, por lo que no hay de que preocuparse.

La hemoglobina glucosilada es un valor que da una idea general de como se ha mantenido la glucosa en los últimos 3 meses, siendo un valor normal por debajo de 5.7.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.