en mi glucosa salió : 77.9 y en mi hemoglobina glicosilada : 6.01% que significa eso?

Puedes estar tranquila, los resultados de la glucemia y la hemoglobina glicosilada, se encuentran dentro de límites normales.

Se consideran valores normales, la hemoglobina glicosilada menor a 6.5% y la glucemia dependiendo el momento en que se tomo la muestra. Por ejemplo, la glucosa en ayunas es normal cuando esta por debajo de 110 mg/dl, glucosa después de comer menor de 200 mg/dl y glucosa al azar menor de 200 mg/dl.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.