¿Qué significa si en mis exámenes de laboratorio me salió la hemoglobina en 11.8 y la y la HB glicosilada en 6 por ciento?

Para un hombre, ese nivel de hemoglobina es considerado bajo, así que se puede decir que se tiene una Anemia con ese resultado. La hemoglobina glicosilada, si se es una persona con Diabetes Mellitus se debe tratar de mantener por valores debajo de 7 y en ese caso estaría bien, pero cada caso se debe evaluar por particular.