¿Es bueno o malo si estoy embarazada, me hicieron un examen de hemoglobina glicosilada y el resultado me salio en 5.10 %?

Preguntado por Mujer de 0 años

El resultado es normal, para hacer diagnóstico de Diabetes el valor de la hemoglobina debe ser mayor a 6.5 y para determinar que hay intolerancia a la glucosa debe estar entre 5.7 y 6.4.