Si salen normales los exámenes de hemoglobina glicosilada, que otro examen me puedo hacer para descartar diabetes 2?

Información adicional
los exámenes fueron tomados sin estar tomando ningún medicamento

Los criterios diagnósticos de la diabetes son los siguientes: 1. Glucemia en ayunas mayor a 126 mg/dl 2. Glucemia la azar mayor a 200 mg/dl asociado a polifagia (aumento del hambre), polidipsia (aumento de la sed) y poliuria (aumento del volumen de orina). 3. Glucemia después de una carga de 75gr de glucosa mayor a 200 mg/dl 4. HbA1c (Hemoglobina glicosilada) mayor a 6,5%. Para el diagnostico se deben cumplir dos criterios o uno alterado en dos ocasiones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.