Mi hemoglobina glicosilada salió en 10.91, ¿qué quiere decir esto y qué debo hacer?

Información adicional
Soy diabética.

El resultado del examen, hemoglobina glicosilada, refleja el comportamiento de la enfermedad en los 3 últimos meses. Por lo tanto el resultado que usted nos refiere indica un pésimo control de la diabetes mellitus. Sus glicemias (azúcar en la sangre) se encuentran entre 210 mg/dL - 270 mg/dL. Usted debe acudir a su médico tratante, quien le indicará el manejo terapéutico que debe continuar. Recuerde que un mejor control de la diabetes mellitus evitará que usted presente las complicaciones de esta enfermedad (infartos, enfermedad renal, problemas visuales, entre otras).