Unos médicos me dicen q tengo intolerancia a la lactosa y otros q no estos son mis resultados glucosa basal: 97'9 glucosa a los 60 minutos 102'9, glucosa a los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los resultados que envías se encuentran dentro del rango normal, no son compatibles con intolerancia a la glucosa. La intolerancia a la lactosa sería otra alteración que se manifiesta por síntomas como dolor abdominal, inflamación abdominal o diarreas, entre otros síntomas asociados al consumo de alimentos con lactosa como la leche entera. Evita automedicarte y seguir las recomendaciones de tu médico tratante.