¿Me podrían dar los valores referenciales de curva de insulina? Basal, a los 60 minutos y a los 120 minutos de ingerir la glucosa oral.Estoy preocupado porque m...(ver más)

La curva de insulina es un examen por medio del cual se miden los niveles de insulina en respuesta a una carga de glucosa. Los valores de referencia son:
- Basal: 5.0 A 30.0 uUI/ml
- 30 minutos: 221.0 a 300.0 uUI/ml
- 60 minutos: 40.0 a 230.0 uUI/ml
Los valores de referencia pueden cambiar de un laboratorio y otro y se deben analizar en el contexto de cada paciente. Por lo cual su examen debe ser evaluado por el médico que lo solicitó.