¿Cuál es la diferencia para una mujer gestante, en tener intolerancia a la Glucosa y / o Diabetes Gestacional?

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos diagnósticos se basan en las cifras de Glucemia, dependiendo de si pasan cierta cifra es intolerancia o si sobre pasan otra, es Diabetes. Ninguno de los dos casos es recomendable durante la gestación ya que pueden traer consecuencias importantes, tanto para la gestante como para el bebé que viene en camino.