Voy 4 o 5 veces en la noche a orinar..tengo 66 años debo preocuparme??

Información adicional
No

Si, no es normal tener micciones en la noche y es importante determinar la causa.

Por tu edad es necesario descartar alteraciones en la próstata que generen la nicturia (el deseo de orinar en la noche), por lo cual, te recomiendo asistir a consulta con tu médico tratante para iniciar un seguimiento adecuado y el tratamiento apropiado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus dudas.