Buenas tengo 19 años y desde siempre, no voy al baño a menudo no defecto frecuentemente ósea en un mes iré 4 o 5 veces hay semanas en las que no voy ni una ve...(ver más)

Información adicional
al baño a menudo no defecto frecuentemente ósea en un mes iré 4 o 5 veces hay semanas en las que no voy ni una vez. Es normal? Gracias

Si toda la vida ha sido igual, este es su hábito intestinal y Para recibir diagnóstico debe tener en cuenta: esfuerzo al defecar, tipo de heces, sensación de evacuación incompleta, si requiere maniobras manuales. Acuda a valoración para considerar tratamiento